METODO DE PAGO

  • PAGO CON TARJETA DE CREDITO

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente en el momento de realizar el pedido.

En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu tarjeta de crédito.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Oncobelleza es muy seguro.

  • PAGO CON TARJETA DE DEBITO

La tarjeta de débito también es una forma simple y segura de realizar tus compras. Aceptamos el pago de tu tarjeta Visa Debit y MasterCard Debit. Se cumplen rigurosamente las condiciones de importe máximo, cargo del pago en la tarjeta y protección de datos establecidos previamente en el apartado «Pago con tarjeta de crédito».

  • PAGO CON TRANSFERENCIA

Si lo deseas también puedes pagar tu pedido realizando una transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria al cual tienes que realizar la transferencia aparece al finalizar el pedido.

Al utilizar esta forma de pago el pedido se encuentra en la situación de “pendiente de pago” hasta que recibamos el ingreso en la cuenta corriente.

Ten en cuenta que los productos NO quedan reservados al elegir esta forma de pago, por lo que en el caso de productos pocas unidades recomendamos utilizar otras formas de pago.

Asimismo, el cómputo de los tiempos de envío y recepción del pedido comienzan una vez hemos recibido la transferencia en nuestra cuenta bancaria.

 

NOTIFICACIÓN DE PAGO EFECTUADO CORRECTAMENTE

Cuando realizamos el pago de forma correcta con tarjeta de crédito/débito o stripe de forma automática seremos redireccionado a la pantalla de pedido efectuado correctamente y recibiremos un correo electrónico con la copia del pedido y la confirmación del pago.

En nuestra cuenta de usuario también dispondremos de la misma confirmación e información del pedido.

En el caso de haber realizado el pago con transferencia bancaria, la notificación de pago efectuado correctamente se realizará una vez hayamos recibido la transferencia en nuestro número de cuenta.

 

NOTIFICACIONES DE PAGO INCORRECTO O NO COMPLETADO

Cuando realicemos el pago con tarjeta de crédito/débito o Stripe y no completemos el pago o la información facilitada no sea la correcta y el pago no se llegue a completarse, de forma automática nos aparece un aviso de pago no realizado.

En este caso el pedido no se generará, ni quedará guardado en nuestra cuenta de usuario ni recibiremos ningún tipo de correo electrónico con dicha información.

Para poder completar el pedido, tendremos realizar de nuevo todo el proceso de compra.

En el caso de haber elegido como forma de pago transferencia bancaria, si el pago no se completa en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, el mismo será cancelado de forma automática.