Mi nombre es Raquel Alguacil y soy una de las muchas mujeres que ha vivido la experiencia de sufrir un cáncer de mama y una de las afortunadas a las que la vida le ha ofrecido, a través de esta experiencia, la oportunidad de aprender y crecer personal y profesionalmente.

Soy diseñadora de moda y asesora de imagen, y vivir esta enfermedad en primera persona me ha ayudado a detectar las carencias que muchas tenemos cuando nos enfrentamos a una enfermedad cuyos efectos nos son, en la mayoría de los casos, completamente nuevos. Este desconocimiento me ha animado a investigar y recopilar información en esta materia con el objetivo de ofrecer soluciones a estas carencias a partir de mi experiencia personal en el ámbito de la asesoría de imagen personal.

¡Anímate a participar en nuestros talleres de belleza!

Mensualmente ofreceremos un taller presencial en el que pondremos a tu disposición información relacionada con distintas temáticas con el objetivo de contribuir a mejorar la salud, aumentar la autoestima y cuidar la imagen.

Los ponentes de estos talleres serán especialistas en nutrición, dermatología y, oncología, además de médicos especialistas en medicina estética, esteticien, maquilladores, peluqueros, asesores de imagen, coach o psicólogos.

Los talleres serán presenciales en Málaga, pero si vives en otra ciudad y quieres que te orientemos sobre cualquier cuestión que te pueda surgir o, simplemente, quieres llevar una vida más saludable y mejorar tu bienestar, escríbeme o llámame e intentaremos darte la solución que más se adapte a tus necesidades. Te recomendaremos lo que mejor se adapte a tu caso personal.

¡Inscríbete!

El 5% del total de tu compra irá destinado a ASSAMA

Blog de belleza

Te ayudamos a conocer cómo puedes mejorar tu imagen y los productos que son más acordes a ti

Visitar blog

¡Ponte en contacto con nosotros!

Asesoría de imagen con Tevisto

¿Sabes que imagen transmites?  ¿Conoces cómo es tu figura y cuáles son las prendas que te estilizan y las que no te favorecen? ¿Aún no tienes un estilo personal? ¿Necesitas actualizar tu estilo?

Nuestra manera de vestir, andar, sentarse e incluso hablar, expresa nuestra personalidad y estado de ánimo. Éstos son algunos de los elementos que conforman nuestra imagen y que por tanto reflejan nuestra identidad, habla de nosotros mismos, llegando a ser la mejor tarjeta de presentación.

Por ello el contar con una asesora de imagen y personal shopper te ayuda mucho a mejorar tu imagen personal, aumentando la autoestima, confianza y seguridad.

Visita Tevisto donde encontrás mayor información.