POLÍTICA DEVOLUCIONES

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días a contar desde la entrega de los mismos.

Para realizar la devolución de un producto:

1.- Rellene el formulario «Contacto Cosmética Online»

2.- En el campo «Asunto» indique «Devolución». Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios.

3.- En el apartado comentarios/motivos, indique brevemente el motivo de la devolución y si desea reemplazar el producto por otro diferente o el abono del importe del mismo.

Una vez recibida la información, el equipo de garantía de Cosmética Online le remitirá por email la aceptación de la devolución y la dirección a la que debe enviar el/los productos que desea devolver.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

– Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

– El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

– No se admiten devoluciones en las que se aprecie claramente que se ha utilizado el producto.

Una vez recibido el producto y tras comprobar su estado, se procederá a la devolución del importe de los productos devueltos.

 

En caso de que el producto retornado no cumpla con las condiciones descritas, las opciones que podemos ofrecerle serían las siguientes:

1) Reenvío del producto. Le reenviaremos el producto retornado previo pago de los nuevos gastos de envío.

2) Destrucción del producto. Si no desea volver a recibir el producto que ha devuelto, procederemos a destruir el producto por motivos de higiene, al no encontrarse en condiciones óptimas para su venta.

En ningún caso se procederá a reembolso si el producto retornado no cumple con las condiciones descritas anteriormente.

Tenga en cuenta que todo el proceso de devolución hasta el reembolso del importe del producto o sustitución del mismo puede ser de entre 15-20 días.

Para realizar cualquier gestión de garantía o devolución le recordamos que nos debe indicar el número de factura o pedido y el motivo de la devolución. Para ello, se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto ó en el número de teléfono de atención al cliente